Este link te lleva al Home - Inicio del sitio

Términos y Condiciones

I. ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados en nuestra tienda doob y en nuestros sitios web www.doob.ec. Nuestros servicios están dirigidos exclusivamente a los consumidores.

 

II. PARTE CONTRATANTE

 

Los contratos se celebran con nuestra empresa, que se encuentra en la siguiente dirección:

 

doob 3D Technology

Fundación Metropolitana

PlazaQuil, local 21

Correo electrónico: doob@umet.edu.ec

 

III DEFINICIÓN

 

El objeto principal de nuestra actividad empresarial es la venta de productos 3D. Ofrecemos réplicas artificiales de usted mismo, en forma de figuritas impresas en 3D en varios tamaños y materiales (yeso a base de polímero, plástico, metal) y en forma de avatares digitales. Creamos estos productos basados ​​en un escaneo 3D de cuerpo completo de usted mismo que se puede completar en cualquiera de nuestras tiendas o eventos doob.

 

IV. CONTRATO Y PAGO

 

La fecha de vigencia de un contrato con nosotros depende del método de pago elegido:

 

Pago con tarjeta: al realizar un pedido de productos 3D con nosotros, puede pagar con una tarjeta de crédito o débito proporcionando la información de esta tarjeta. Una vez que haya sido confirmado como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se procesará automáticamente y su tarjeta de crédito/débito se cargará de acuerdo con el pedido realizado. El contrato con nosotros se concluye en el momento en que se carga la tarjeta de crédito/débito.

 

Pago en efectivo: tomamos su pedido y concluimos el contrato inmediatamente después de recibir el precio total de compra en efectivo.

Otros métodos de pago: En caso de que elija otro método de pago, acusaremos recibo de la compra de su producto y concluimos el contrato una vez que se nos haya transferido el importe del precio de compra.

El pago se debe realizar en su totalidad antes del escaneo. Una vez que se ha enviado un escaneo para su procesamiento, el pedido no se puede cancelar. Si se inicia una sesión de escaneo pero no se completa, se emitirá una tarjeta de regalo por el monto total pagado por adelantado. Todas las ventas de tarjetas de regalo se consideran como ventas finales.

 

V. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

 

Todos nuestros precios indicados incluyen el impuesto sobre la venta legal, pero no los gastos de envío.

Dentro de Ecuador, los gastos de envío de nuestros productos físicos se fijan en 10 EUR por envío, independientemente del tamaño o el peso. Nos reservamos el derecho de ajustar los costos de envío en casos individuales.

Los gastos de envío para envíos fuera de Ecuador se fijan en 70 EUR por envío. Las excepciones se comunicarán en consecuencia.

 

VI. ENTREGA

 

Nuestros productos digitales le serán enviados por correo electrónico.

Nuestros productos impresos en 3D se pueden recoger en la tienda. Tenemos el máximo cuidado al empaquetar y enviar sus figuras personales en 3D y podemos entregarlas en cualquier dirección privada o lugar de recogida en Alemania. Los pedidos desde fuera de Ecuador se enviarán a la dirección privada.

Le informaremos por correo electrónico o por teléfono, según su preferencia, una vez que hayamos enviado su pedido o una vez que esté listo para ser recogido.

Si las figuras en 3D se entregan con daños evidentes durante el transporte, infórmelo lo antes posible a la empresa de entrega y comuníquese con nosotros de inmediato. Si no presenta una queja o no se pone en contacto con nosotros, no tendrá consecuencias para sus reclamaciones legales, como, en particular, sus derechos de garantía y su ejecución. Sin embargo, la información oportuna de su parte nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

 

 VIII. EL TIEMPO DE ENTREGA

 

A menos que exista un acuerdo expreso sobre una fecha de entrega vinculante, nuestras fechas de entrega o plazos de entrega siguen siendo completamente no vinculantes. El tiempo de entrega estándar es de 4 a 7 semanas. Los plazos de entrega no están garantizados y doob hará todo lo posible para notificar al cliente si se esperan retrasos significativos.

 

VIII. APARIENCIA DE LA FIGURA 3D

 

La tecnología que utilizamos es tal que nuestras figuras 3D solo representan copias aproximadas de los sujetos originales. Puede haber desviaciones en forma y/o color. Los detalles más pequeños a veces son imperceptibles o no se reproducen perfectamente, pero esto no constituye necesariamente un defecto. Puede haber un ligero desenfoque o líneas de impresión. Por razones técnicas, los colores originales no siempre se pueden reproducir perfectamente. Los colores normalmente pueden ser un poco más pálidos; con desviaciones más pronunciadas en superficies blancas y negras. Las figuras 3D se fabrican mediante un procedimiento de impresión 3D y están hechas de una mezcla de yeso, polvo de silicato, aglutinantes e infiltrados. El material es frágil y debe tratarse con cuidado. Las figuras son susceptibles de sufrir daños si se exponen a la luz solar directa, la humedad o los productos químicos. El contacto con el aire puede hacer que las figuritas pierdan la intensidad del color con el tiempo.

 

Por razones técnicas, nuestros productos digitales también son copias aproximadas de los temas originales.

 

IX. DEFECTOS

 

Si los productos entregados muestran desviaciones significativas de los sujetos originales, más allá de las limitaciones descritas en la sección VIII anterior, estamos obligados a proporcionar doob adicional. Esto no se aplica en los casos en los que tengamos derecho a rechazar el cumplimiento adicional según una regulación legal.

 

Si tiene alguna queja sobre su pedido, visítenos en una de nuestras tiendas doob y presente el objeto de su queja (figura 3D o avatar) o envíenos su queja con fotos a doobgye@gmail.com. Entonces procesaremos su queja lo más rápido posible. Cualquiera que sea el método de contacto, todas las quejas se tratan por igual. Puede encontrar nuestros datos de contacto en la sección II anterior.

 

En principio, usted tiene la opción de realizar una ejecución adicional mediante reparación o sustitución. Sin embargo, tenemos derecho a rechazar el tipo de ejecución adicional que solicita si resultaría en costos desproporcionados y si la opción alternativa no genera ninguna desventaja significativa para usted. Debido a la naturaleza especial de nuestros productos, todo dependiendo de casos individuales, esto significa esencialmente que se nos permite, como primer paso, intentar reparaciones antes de que pueda hacer valer otros derechos.

 

Durante la ejecución complementaria, se excluyen la reducción del precio de compra o la rescisión del contrato. Se considera que una mejora posterior ha fallado después de un segundo intento fallido, a menos que la naturaleza del artículo o el defecto u otras circunstancias sean tales que no se aplique esta regla general. Si la prestación adicional ha fallado o si hemos rechazado la prestación adicional por completo, puede solicitar una reducción del precio de compra (descuento) o rescindir el contrato.

 

X. RESPONSABILIDAD

 

Somos responsables de los daños causados ​​por negligencia simple, en la medida en que esta negligencia se relacione con la violación de obligaciones contractuales cuyo cumplimiento es particularmente importante para lograr el objeto del contrato (obligaciones cardinales). Sin embargo, solo somos responsables si el daño está típicamente asociado con el contrato y era previsible. Más allá de esto, no somos responsables por simples incumplimientos negligentes de obligaciones secundarias que no son esenciales para el contrato.

 

Cualquier otra responsabilidad queda excluida independientemente de la naturaleza jurídica de la reclamación presentada. En la medida en que nuestra responsabilidad esté excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de nuestros empleados, trabajadores, empleados, representantes y auxiliares ejecutivos.

 

El plazo de prescripción de las reclamaciones de garantía es de 2 años a partir de la transmisión del riesgo.

 

XI. DIVERSO

 

Estos términos y condiciones y las relaciones legales entre usted y nosotros están sujetos a las leyes de la República del Ecuador.

 

Si alguna disposición individual de este contrato se vuelve o se determina que es ineficaz o contiene una laguna, esto no afectará las disposiciones restantes.

 

 

Cerrar

Guayaquil

 

+5934 602 6608 ext 2055

C.C Plaza Quil Local 19

cedtiservicios@umet.edu.ec

Únete a nuestra red de maestros de diseño
Contáctanos para saber más sobre CEDTI y sus servicios.

Quito

 

+5932 222 1572 ext 1024

La Coruña N26-95 y San Ignacio

cedtiservicios@umet.edu.ec

Sígenos
Este link te lleva al Home - Inicio del sitio
Este link te lleva al Home - Inicio del sitio
Este link te lleva al Home - Inicio del sitio
Únete a nuestra red de maestros de diseño Contáctanos para saber más sobre CEDTI y sus servicios. Sígenos